El PP lleva al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación

El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema “afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil”

Nules, 22 de septiembre de 2022: El Partido Popular de Nules elevará al pleno de la próxima semana la voz de propietarios y vecinos afectados por la okupación ilegal de viviendas “con el objetivo de que se escuche la voz de nuestro pueblo y busquemos entre todos soluciones eficaces para atajar el problema”.

La propuesta la defenderá el regidor del PP y presidente local del PP, José Adsuara, quien ha reivindicado “la batería de medidas propuestas por el PP para exigir del Gobierno de España la modificación de la ley y la inclusión de penas y sanciones para quienes cometen este delito”. “Hay que tratar como verdugos a quienes hoy poco menos que se consideran víctimas, personas que allanan una morada y la okupan sin consentimiento de sus propietarios”.

Una situación “que vivimos día a día en Nules” y que motiva “nuestra propuesta”. “Esa es la voz que se ha de escuchar en el pleno, los testimonios de vecinos que conviven con delincuentes y la de propietarios que han visto cómo sus viviendas, el fruto de sus ahorros de toda la vida, las disfruta de forma ilegal un okupa”.

Para el PP, “nuestras propuestas llegan al pleno con el deseo de que se conviertan en las de todos los grupos, con el objetivo de buscar soluciones a problemas reales, que afectan a nuestras familias. Y desde el ayuntamiento creemos que, además de exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que deje de ponerse de perfil, hay que activar medidas a nivel municipal para dificultar que delincuentes puedan empadronarse en casas okupadas ilegalmente”.

“En el PP estamos preparados e ilusionados para trabajar por nuestro pueblo y estar a la altura de lo que nos demandan los vecinos. Con la escucha activa que garantiza soluciones efectivas a quienes sufren el problema, porque para nosotros es lo único que importa: nuestros vecinos”, ha concluido el regidor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?