La ineficacia lleva al abandono de la Marjaleria de Nules y el PP pide actuar de inmediato

El edil del PP en Nules y presidente local, José Adsuara, advierte que “los riesgos de una gota fría ya están aquí” y se enfrentan a un escenario “que es dramático”

Abandono caminos rurales Nules (3)

Nules, 13 de septiembre de 2022: El Partido Popular de Nules ha reclamado “la inversión frente al abandono” que limpie, adecue y acondicione la zona de la Marjaleria que se extiende a espaldas de la playa. Caminos como las andanas del Bovalar, Racó y andana Gavara están en unas condiciones “de absoluto abandono” y “ni Nules, ni sus vecinos, merecen este castigo”.

José Adsuara, presidente local del PP y concejal en el Ayuntamiento de Nules, ha reclamado una “intervención urgente y extraordinaria” para atajar un escenario, “sobre el que ya advertimos hace semanas que era urgente actuar”. En estos momentos, “son los vecinos los que nos alertan de un estado de dejadez absoluta que los vecinos nunca antes habían vivido”. Y el problema, señala Adsuara, “llegará con unas lluvias que ya están aquí”.

“Esperamos que el trabajo que han realizado en dos caminos, Cabeçol y La Mar, se amplíe a otros sectores, porque ha sido un mero lavado de cara”. “Además de estas vías, perpendiculares a la playa, hay un entramado de vías mucho más amplio paralelo a la costa que parece que para el alcalde y sus socios no existe”.

Todos estos caminos y accesos, “son utilizados diariamente por propietarios de fincas, vecinos que tienen sus segundas residencias en la zona, deportistas, ciclistas… A todos ellos no hace falta que nadie les cuente cómo está este sector, porque es una absoluta vergüenza”.

Con el PP, señala Adsuara, “trabajamos durante nuestro gobierno de forma constante y periódica para evitar esta degradación absoluta. Y volveremos a hacerlo, porque ni Nules ni sus vecinos merecen convivir con un escenario que es un riesgo en potencia si la gota fría, que ya empieza a hacerse presente, lo hace con toda su virulencia e impacto”. “Desidia, abandono, dejadez, ineficacia e incapacidad. Hay alternativas a esta gestión y hay soluciones si se trabaja con compromiso y esfuerzo. Nosotros estamos preparados para demostrar que hay otra forma de gobernar, preparados para hacerlo de la mano de nuestros vecinos”, ha concluido Adsuara.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?