El PP pide al alcalde de Nules una mesa para negociar rebajas de impuestos y tasas en 2023

La portavoz del PP, Marta López, pide iniciar cuanto antes el trabajo para definir los mimbres del presupuesto. “El dinero de Nules debe proteger a Nules”, reivindica

Nules, 26 de julio de 2022: El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de Nules una mesa para negociar rebajas de impuestos, tasas y precios púbicos de cara al próximo ejercicio 2023. “El objetivo es llegar al 1 de enero de 2023 con el proyecto del presupuesto aprobado. Un plan económico que proteja a Nules con rebajas fiscales que alivien a la población de la asfixia fiscal a la que la izquierda le somete”.

Marta López, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha tendido la mano al alcalde para “ser capaces de definir los objetivos prioritarios de Nules” en un año, el próximo 2023, “que se presume aciago”. Con este reto, “hemos de ser capaces de poner sobre la mesa las políticas que sumen por Nules y que aseguren que el dinero de nuestra localidad se inyecta a nuestros vecinos”.

Con una inflación que roza el 12%, una cesta de la compra encarecida, la luz disparada, los carburantes por las nubes y una situación laboral que amenaza con paros masivos especialmente en el ámbito cerámico, “hemos de ser capaces, por responsabilidad, de gestionar para nuestros vecinos”.

Por ello, explica la regidora, “proponemos iniciar de inmediato esta ronda de contactos para trabajar juntos para evitar retrasos en la aprobación del presupuesto y garantizar una modificación de las ordenanzas que permita incorporar las propuestas de rebaja fiscal que el PP abandera”.

El reto, señala López, “es sumar por Nules. Ser capaces de implementar las medidas que nos demandan nuestros vecinos y trabajar para conseguir oportunidades, empleo, bienestar y futuro en un escenario que se complica cada semana”. “Hay otra forma de gobernar y, desde la responsabilidad, tendemos la mano al alcalde para trabajar por aquello que Nules necesita. Desde ya”, ha concluido la portavoz del PP en Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?