El PP garantiza la ejecución de los espigones porque Nules merece “unas playas de primera”

El presidente local del PP en Nules, José Adsuara, reivindica el foco para unos vecinos “cansados de promesas incumplidas”. “Somos la alternativa y estamos preparados”

Nules, 21 de julio de 2022: El Partido Popular de Nules ha defendido el máximo foco “para los vecinos y nuestras playas” frente a un PSOE “que vuelve a engañar a la ciudadanía que hoy se siente estafada”. El presidente local del PP en la localidad, José Adsuara, tomará parte, junto al grupo municipal y representantes del PP, como la portavoz provincial y senadora, Salomé Pradas, o el senador y responsable del área de Costas, Vicente Martínez Mus, en la manifestación convocada mañana viernes en Nules para reclamar la ejecución de los espigones.

Nos garantizaron unos plazos para ejecutar una obra urgente y necesaria y ese mismo gobierno, el de Pedro Sánchez, nos ha vuelto a mentir. Estamos cansados ya de tanta promesa incumplida, la propaganda que acostumbra la izquierda para silenciar las protestas y que luego se traduce en indignación y desesperanza para quien la sufre”.

Adsuara considera “una absoluta prioridad” blindar las playas de Nules “con políticas realistas y no cortinas de humo”. Porque “indigna que quienes han paralizado la Estrategia Castellón Sur, que el PP aprobó en 2015, sean los mismos que hoy anuncian un estudio, desde Diputación, para frenar la erosión en nuestras costas”.

No hace falta que gasten el dinero de los ciudadanos en estudios que les sirvan de excusa para maquillar su nefasta gestión. Lo que hace falta es que ejecuten el plan que un gobierno responsable y comprometido, el del PP, estableció como necesidades para una costa que hoy sigue esperando a que el PSOE se decida a invertir antes de que el mar barra nuestras viviendas de primera línea de costa”.

Desde el PP de Nules, “como hemos hecho desde el minuto cero, tanto a nivel local, como provincial, autonómico y nacional, defendemos la construcción de los espigones que frenen la regresión, exigimos la protección de las viviendas singulares que defendimos en el Senado y que el PSOE nos negó, y reivindicamos unas políticas que protejan a Nules, no que lo hundan”.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?