El PP luchará por garantizar a las playas de Nules el médico que el Consell niega a los residentes

La edil del PP, Silvia Vilar, afirma que “todo trabajo es poco si con ello se recuperan recursos de vida para nuestros vecinos”. “Somos la alternativa”, afirma la regidora

Nules, 17 de junio de 2022: El Partido Popular trabajará para garantizar a los vecinos de las playas de Nules la restitución del servicio médico que el Consell de Ximo Puig ha desmantelado en la costa. Así lo ha manifestado la concejala del PP en la localidad, Silvia Vilar, quien ha denunciado que “la política de recortes y estrangulamiento de plantillas sanitarias que está llevando a efecto el PSOE esté provocando la pérdida de recursos vitales como es el caso del médico, la enfermera y el auxiliar administrativo adscrito a las playas de Nules”.

Desde el PP, considera la regidora, “vamos a ir de la mano de los vecinos en la defensa de sus intereses. La salud es lo primero, y la inversión en sanidad es básica y fundamental. Toda política que se aleje de estos criterios es lesiva. Y por ello desde el PP vamos a proteger a la población de un plan regresivo en sanidad que está provocando que aquellos recursos que habíamos ganado acaben desmantelados”.

En el caso de Nules, en las playas, “disfrutábamos de un médico que ahora, como consecuencia de los recortes en plantillas sanitarias, está en el aire”. Y frente a este “castigo a la salud, el PP es garantía de lucha por los intereses, el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos”.

Para la regidora del Partido Popular de Nules, “somos la alternativa a un gobierno que recorta, ataca y castiga”. “Porque hay otra forma de gobernar, pensando en el ciudadano y protegiendo su salud”. Y es por ello que “vamos a emprender una batería de acciones que vayan dirigidas a mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos”.

El reto, ha señalado Vilar, “es trabajar por nuestro pueblo, con un proyecto sólido que afiance el futuro, con el trabajo en equipo que nos caracteriza y con la experiencia de gobierno que asegura estabilidad y bienestar a la población”. “Estamos preparados para demostrarlo”, ha concluido la concejala del PP en Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?