El PP defiende en Nules la bajada de impuestos que proteja a familias, pymes y cree empleo

El presidente local del PP, José Adsuara, propone rebajas en los tramos sobre los que el ayuntamiento tiene capacidad y una revisión a la baja de las tasas

Nules, 3 de junio de 2022: La rebaja fiscal “no es una utopía, es una realidad que no solo es posible, sino que además es útil, porque si aliviamos el bolsillo de los contribuyentes con ahorros, el consumo crecerá y la economía se engrasará”. La fórmula la defiende José Adsuara, presidente local del PP de Nules, quien pone en valor el Plan Feijóo, que el PP defiende a nivel estatal con una bajada de impuestos, y también el Plan Mazón, que a nivel autonómico reivindica la suspensión de impuestos como el de donaciones y sucesiones, y las rebajas económicas que engrasen la economía.

En Nules, explica José Adsuara, “podemos y debemos emprender este reto. Todos de acuerdo para proteger a familias y pymes con la capacidad que como ayuntamiento tengamos. Porque somos conscientes de que las competencias en ciertos tributos son impropias, pero sí hay tramos que se pueden analizar y tasas que se pueden examinar a la baja”.

Con el espíritu de trabajo “por y para Nules”, Adsuara reivindica “la alternativa que garantice la estabilidad y la prosperidad que las familias de nuestro pueblo nos están reclamando”. “Estamos preparados para convertir a nuestra localidad en el motor que logre que esta provincia sea líder en creación de empleo”. Porque, tal y como esgrime el presidente local del PP en Nules, “sabemos gobernar de la mano de nuestros ciudadanos con las políticas estables, sólidas y garantistas que superen una inflación desbocada, unos carburantes por las nubes y unos costes energéticos insostenibles”.

Desde el consistorio, “podemos actuar en favor de quienes lo necesitan”. Y desde el PP, “tendemos la mano a quienes gobiernan para conseguir acuerdos que desde la humildad den respuesta a familias y empresas”. “Y la solución inmediata pasa por una rebaja fiscal que plante cara a la asfixia económica a la que políticas equivocadas y excluyentes nos han conducido”. “Hay soluciones, y el PP está preparado para ser la alternativa que garantice el éxito a los retos y las amenazas que la economía nos presenta”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?