El PP lamenta que Nules soporte un alcalde agotado y sin proyecto que se echa en los brazos del PSOE

El presidente local del PP, José Adsuara, reivindica un plan sólido que cree empleo y oportunidades frente a políticos “que solo buscan retener el sillón” 

Nules, 24 de mayo de 2022: El Partido Popular de Nules ha lamentado que la localidad esté gobernada por un alcalde “agotado y sin proyecto” que en “su desesperación por retener el poder” se ha echado a los brazos del PSOE. “Nuestra localidad merece mucho más y es urgente trabajar por conseguirlo. Son demasiados años perdidos en los que la indolencia y el populismo han lastrado las oportunidades de una localidad que para nosotros es sinónimo de orgullo y liderazgo”.

José Adsuara, presidente local del PP en Nules, ha defendido a una población “que languidece en lugar de exhibir músculo”. Y lo hace porque al frente del ayuntamiento hay un alcalde “que en su desesperación por vender humo no duda en reeditar un pacto que se fracturó de forma traumática”. “Hoy quienes se daban bofetadas se dan la mano, y en el espíritu de ambos (CEN y PSOE) reside el más puro populismo”.

Nules, señala Adsuara, “no necesita que le vendan más humo en el año previo a elecciones. Ya lo han hecho durante demasiado tiempo”. Por ello, considera Adsuara, “plantear una modificación de crédito de 2,7 millones de euros para desarrollar proyectos solo apoyados en el populismo es llevar de nuevo al fracaso a nuestra localidad. Y Nules no necesita más decepciones”, ha considerado el presidente local del PP.

Nuestro compromiso”, ha señalado el presidente local del PP, “es con nuestros vecinos”. Y por ello, ha considerado, “vamos a seguir defendiendo sus ideas porque hay alternativas sólidas y estables a políticas que malgastan nuestro dinero en proyectos que se esfuman”. “Nules necesita crear empleo y engrasar la economía con planes fiscales que ofrezcan ventajas y beneficios. Urgen políticas que defiendan los derechos de los vecinos en la playa frente a la amenaza de los derribos. Es necesario apostar por planes de futuro que desarrollen suelo, apoyen al agricultor y crean en el esfuerzo del pequeño y mediano comerciante. Y hay que garantizar la calidad educativa desde la libertad. Y todo ello es posible con más trabajo y menos populismo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?