El PP reclama más inversión y mejores accesos para proteger la labor de Cruz Roja Nules

El presidente local del PP, José Vicente Adsuara, y la vicesecretaria de Acción Social del PPCS, Mª Carmen Climent, ponen en valor el trabajo de la ONG en una visita al centro

Nules, 18 de mayo de 2022: “Cruz Roja es un tesoro para Nules y merece la pena protegerlo y cuidarlo”. Así lo ha manifestado el presidente local del PP en la población, José Vicente Adsuara, quien ayer visitó las nuevas instalaciones que la organización ha inaugurado en la localidad junto a la vicesecretaria de Acción Social del PPCS, Mª Carmen Climent, que se desplazó hasta la localidad para conocer de primera mano la labor comarcal que desempeña la organización.

Es una suerte contar con los 169 voluntarios que la entidad posee en Nules y cuyo trabajo se extiende no solo a la localidad, sino también a otros municipios del área comarcal, como es el caso de Betxí, La Vilavella, Artana y Eslida”, ha manifestado Climent.

Una “suerte” que además la organización se ocupe, prácticamente en su totalidad, “de las funciones de acción social que promueve el consistorio” y una obligación “invertir más en una entidad cuyo trabajo es encomiable”, tal y como ha declarado José Vicente Adsuara. “Creemos que es necesario incrementar la dotación económica que actualmente existe porque la labor de esta organización es fundamental para Nules”. “Y también consideramos básico que se puedan mejorar los accesos a las nuevas dependencias, puesto que quienes acceden al centro deben hacerlo ocupando el arcén por donde circulan los vehículos”.

Estas dos demandas pretende, “por un lado invertir en quienes nos cuidan” y, por otro lado, “garantizar la seguridad de todos los visitantes a estas instalaciones, tanto vecinos, usuarios, como los propios empleados”, ha señalado el presidente local del PP en Nules.

Y desde el PP de Nules “vamos a estar siempre al lado de los voluntarios y organizaciones que desempeñan una función social”. De ahí que “hayamos programado esta visita como tantas otras que estamos planificando con el deseo de conocer de la mano de los protagonistas la función básica y primordial de quienes cuidan de nosotros para garantizar bienestar y calidad de vida”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?