El PP de Nules celebra el Día Internacional del libro

El PP de Nules celebra el Día Internacional del libro con la presentación de ‘Marca personal para políticos sobresalientes, Claves de comunicación y marketing para no ser un político de marca blanca’

La escritora Carolina San Miguel afirma que un líder ha de ser auténtico y que un partido ha de tener siempre a los mejores para atraer a los ciudadanos.

Los populares de Nules conmemoraron el Día Internacional del Libro con la presentación del libro de la escritora y ex concejal de Benicassim, Carolina San Miguel Más. Para el Presidente del PP de Nules ‘la sede ha de ser un espacio de encuentro donde quepan todo tipo de eventos. Somos una familia y por eso no sólo hablamos de política’

El libro que se divide en cuatro partes, describe la importancia de la marca personal para un político, saber definir sus objetivos en política, cuáles son las aspiraciones en política, la comunicación política a pequeña escala, la visibilidad del político, de los medios de comunicación, los mensajes clave, emocionar a la hora de comunicar, el storytelling y storydoing, la comunicación interna, la gestión de crisis, los rumores en política, los procesos electorales, y la diferencia entre estar en el gobierno y en la oposición. También habla de la comunicación online, plan de marketing, los medios online, las competencias 4.0, presencia  en el mundo online, las herramientas digitales, las diferentes redes sociales, los nuevos formatos para transmitir nuestro mensaje, los errores a evitar, innovar en política y las claves para ser un político distinto.

Con este evento, los populares de Nules comienzan el aumento de las actividades tras unos meses de restricciones derivadas de la prudencia por la pandemia. Ahora se activan todos los actos aplazados y las reuniones con asociaciones, clubs, comisiones y demás entes representativos del municipio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?