La incapacidad del equipo de gobierno deja a los citricultores de Nules sin policía rural

La concejala del PP Silvia Vilar lamenta que la falta de planificación“esté castigando a los vecinos cuando pagan para recibir soluciones, no problemas”

Nules, 18 de marzo de 2022: El Partido Popular de Nules ha lamentado que la incapacidad y el caos en la gestión de los socios de gobierno que administran la localidad haya dejado a los citricultores sin policía rural. La falta de agentes “como consecuencia de una ausencia absoluta de previsión y coordinación entre los responsables de las carteras nos priva de una actividad que es básica para nuestros citricultores”, ha declarado la concejala del PP en Nules, Silvia Vilar.

Y tal y como señala la regidora, “quienes gobiernan y cobran por ello deberían ser capaces de evitar estos problemas, porque se supone que administrar para dar soluciones, no poner zancadillas”. En este sentido, explica la concejala, “que la policía rural se haya vuelto a quedar sin servicio por falta de personal es un claro ejemplo de la urgencia de una planificación real de las necesidades en lugar de gobernar a golpe de titular”.

Tal y como explica la edil, “la improvisación no suele ser compañera del éxito, y en este caso lo hemos comprobado y lo sufrimos, como nos han denunciado los propios agricultores. Han sido ellos los que tras no encontrar solución en el consistorio nos han transmitido sus quejas a fin de buscar soluciones. Y es lo que pedimos, que estas protestas movilicen al alcalde y que este se ponga a trabajar por Nules”. “Porque lo que ocurre en este departamento de la policía rural es solo un síntoma más de que la gestión de la Policía Local no es la correcta y su responsable directo es el alcalde”.

Para conseguirlo, “primero han de ser capaces, quienes gobiernan, de organizar con sentido de la responsabilidad la gestión de nuestro pueblo, porque nuestros vecinos son lo único que nos importa. Y por ellos, en defensa de sus intereses, se ha de garantizar una administración tranquila y responsable para atender las necesidades de un municipio que lleva demasiado tiempo sometido a la inacción”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?