El PP de Nules distinguirá a Rosa Palmer como su primera concejala en el municipio

El homenaje, que se celebra mañana, contará con la presencia de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, con el objetivo de destacar a esta pionera

Nules, 11 de marzo de 2022: El Partido Popular de Nules ha desarrollado a lo largo de esta semana un programa de actos que con motivo del Día Internacional de la Mujer tendrá su punto álgido mañana sábado 12 de marzo. Lo hará, tal y como ha señalado el presidente del PP en la localidad, José Vicente Adsuara, distinguiendo a Rosa Palmer, la primera concejala del Partido Popular, que lo fue con Alianza Popular”, recuerda.

La distinción pretende otorgar un “merecido homenaje a Rosa Palmer Gavaldá, la primera concejala del PP de Nules. Una mujer que luchó por mejorar la vida de sus vecinos y que abrió paso a otras mujeres que se decidieron a dar el paso en política”. Su trabajo, su empeño y su tesón, “en un momento en el que la mujer ocupaba tareas domésticas, hizo de Nules un pueblo mejor y queremos agradecérselo”. Hacerlo, con la presencia de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, que será la encargada de rendir un homenaje a esta vecina de Mascarell junto al resto de concejalas que el PP ha tenido a lo largo de su historia en Nules. “Deseamos reconocer su trabajo y su empeño, porque hoy sigue implicada, como la que más, en este proyecto que es el de todos, el del Partido Popular”, ha declarado el presidente local del PP.

El acto llegará después de una semana de eventos y citas que con motivo del Día Internacional de la Mujer el PP de la localidad ha organizado con el reto de “reconocer a tantas mujeres que hacen grande este proyecto”. Todas ellas “trabajan con sus ideas en hacer de Nules una ciudad más próspera, y todas lo hacen independientemente de su edad”.

De hecho, tal y como ha recordado Adsuara, este pasado miércoles, con la presencia del presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, y la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, “tuvimos la oportunidad de felicitar a Josefina Prior, vecina de Nules y afiliada más longeva de la Comunitat Valenciana”.

Para Adsuara, “este es el espíritu de Nules, imparable, imbatible y único. El que hace grande esta tierra que debe estar cuajada de oportunidades si damos la mano y escuchamos a nuestros vecinos, los verdaderos protagonistas de nuestra ciudad”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?