El PP de Nules reivindica “la voz del pueblo” con una nueva sede “que es la casa de todos”

Adsuara (PP): “El trabajo de los concejales y las ideas de los militantes son pilares de un proyecto que desea escuchar para construir el Nules que queremos”

Nules, 9 de marzo de 2022: El Partido Popular de Nules ha inaugurado hoy su nueva sede. “La casa de Nules”, como la ha calificado José Vicente Adsuara, presidente local del PP en el municipio, que “desea escuchar la voz de los vecinos, reforzar el trabajo de nuestros concejales y proyectar las ideas de nuestros militantes”.

Carlos Mazón, presidente del PPCV, ha presidido la inauguración de esta nueva oficina que desde la avenida Valencia “abre sus puertas a los protagonistas de esta historia, que son los vecinos. Son sus ideas las que deben guiar el futuro de nuestro pueblo para asegurar oportunidades y garantizar desarrollo”.

El Partido Popular “va a ejercer de altavoz ciudadano y a tender la mano a las ideas que nos hagan grandes”. “Y lo hacemos cargados de ilusión, de energía y empeño. Porque estamos comprometidos con este gran pueblo por el que luchamos cada día de la mano de nuestros concejales en el Ayuntamiento para pactar acuerdos que mejoren el bienestar de nuestros vecinos y afiancen las oportunidades que merece este pueblo”.

La sede del PP de Nules ha abierto sus puertas a simpatizantes y militantes que han compartido un acto “sencillo y cercano” que ha contado con la presencia de concejales del PP tanto de la localidad como de otros municipios vecinos, como es el caso de Burriana, Onda, Vila-real, Vall d’Uixó, Moncofa o Vilavella. “Solo el PP es garantía con sus políticas de futuro y prosperidad para el territorio, bajada de impuestos, cobertura social y oportunidades. Y esta sede está abierta a todas las ideas para conseguirlo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?