El PP de Nules lanza una campaña para poner en valor a las mujeres que engrandecen el proyecto

La iniciativa pretende reconocer a las concejalas, representantes del partido y militantes. “Su trabajo, sus ideas y su empeño nos suman”, señala Adsuara

Nules, 1 de marzo de 2022: El Partido Popular de Nules ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de reconocer “a las mujeres que han hecho y siguen haciendo grande este partido”. Lo hará, tal y como ha señalado el presidente del PP en la localidad, José Vicente Adsuara, con reseñas de cada una de las figuras femeninas importantes que durante los años de historia del partido han defendido los derechos de los nulenses desde cada una de sus responsabilidades”.

La campaña “reconoce a tantas y tantas mujeres que hacen grande este proyecto. Que lo hicieron en el pasado y lo hacen en el presente. Y que consiguen con su trabajo y esfuerzo que nuestro municipio avance, se desarrolle y ambicione un futuro de bienestar para los vecinos”. Y con ese espíritu, “el de crecer y liderar con una tierra, la de Nules, que está forjada por citricultores que se dejan la piel en el campo, empresarios y emprendedores, queremos poner en valor el empeño de tantas y tantas mujeres”.

La iniciativa, que contará con la participación de concejalas, representantes del Partido Popular de Nules y militantes, se enmarca en los actos organizados por el PP con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Por último, tal y como ha explicado Adsuara, el programa concluirá con un “merecido homenaje a la primera concejala popular de Nules. Una mujer que luchó por mejorar la vida de sus vecinos y que abrió paso a otras mujeres que se decidieron a dar el paso en política”. Su trabajo, su empeño y su tesón, “en un momento en el que la mujer ocupaba tareas domésticas, hizo de Nules un pueblo mejor y queremos agradecérselo”, ha declarado el presidente local del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?