El PP de Nules reclama soluciones para las familias afectadas por el cierre de Nordex-Acciona

José Vicente Adsuara, presidente del PP de Nules, reclama al ayuntamiento la búsqueda de soluciones “porque este es un drama para Nules y para la comarca”

Nules, 22 de febrero de 2022: El Partido Popular de Nules ha reclamado del alcalde de la localidad la búsqueda de soluciones conjuntas y eficaces para “atender a las 13 familias de Nules que ven cómo en cuestión de semanas su puesto de trabajo se liquidará”. Lo ha exigido el presidente de los populares en la localidad, José Vicente Adsuara, quien esta tarde se reunirá, junto al concejal y responsable de industria en el PP de Nules, Vicente Ramón Adsuara, con los afectados “porque son ellos, sus necesidades y sus demandas las que hemos de resolver”.

El cierre de la empresa Nordex-Acciona afecta directamente a un centenar de vecinos de la comarca de la Plana Baixa, a los que hay que sumar los puestos de trabajo a los que indirectamente también repercute. “Y este problema exige la búsqueda de soluciones y nosotros, como partido de gobierno, deseamos trabajar codo con codo con el ayuntamiento para atender la llamada de auxilio de nuestros vecinos”. “Tenemos que ir de la mano a todas las administraciones superiores para exigir las medidas necesarias para resolver la situación de estos trabajadores de forma urgente”.

Cabe recordar que el compromiso del PP de la localidad con las oportunidades laborales para el municipio “se ha traducido en una propuesta concreta que el Grupo Municipal presentó al presupuesto y que fue desestimada por el actual equipo de gobierno con el objetivo de crear un plan de empleo municipal”. Esta iniciativa sigue siendo necesaria y urgente «independientemente de que ahora luchemos de forma clara y decidida por garantizar el trabajo a estos empleados que son 13 en Nules pero cerca de un centenar en la comarca”.

Por ello, desde el PP de Nules, explica Adsuara, “deseamos ser útiles a nuestra localidad, poner el foco a nuestros vecinos y replicar sus demandas, porque el altavoz de la vida pública debe estar en la calle y deben ser los ciudadanos los que guíen el futuro de nuestra localidad. Es a ellos a quienes servimos”, ha concluido el presidente local del PP en Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?