El PP lanza una campaña para “enamorarse de todo lo bueno de Nules”

El presidente del PP, José Vicente Adsuara, afirma que el plan “nace con el deseo de poner en valor las fortalezas de un territorio único que nos une”

Nules, 14 de febrero de 2022: El Partido Popular de Nules se ha marcado el objetivo de poner en valor “los atractivos de este gran municipio que tenemos la suerte de compartir”. Y lo ha hecho aprovechando el Día de los Enamorados para lanzar una campaña que reivindica “todo lo bueno de esta tierra única y singular que reivindica oportunidades y lucha por un futuro mejor”.

El presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, ha reclamado “lo mejor de mi municipio para reivindicar un cambio imparable que ya estamos apreciando”. Para Adsuara, “Nules tiene capacidad, talento y fortalezas suficientes como para reivindicar otro escenario que asegure a la población empleo, bienestar y servicios frente a recortes y estancamiento”.

En este sentido, señala, “esta es una campaña hecha desde el corazón, porque todos estamos unidos a este gran lugar que nos ha visto nacer, en cuyas calles hemos jugado y corrido y donde hoy criamos a nuestros hijos”.

Con este “cariño hacia lo nuestro” y con la voluntad “de esforzarnos por conseguir lo mucho que puede dar Nules para asegurar oportunidades y desarrollo, lanzamos esta iniciativa en la que deseamos sacar pecho de todo lo bueno que tenemos por compartir esta gran tierra”. Un proyecto que no “es un hito puntual en el tiempo, sino que nos va a acompañar durante meses porque deseamos dar a conocer todo lo bueno de nuestra localidad”.

Porque es la gente, nuestros comerciantes, nuestros agricultores, nuestros empresarios, artistas o deportistas los que hacen grande a Nules. Y de su mano queremos caminar para garantizar que la voz de nuestro pueblo sea atendida”.“Porque tenemos claro que el mañana se construye de la mano de los ciudadanos frente a quienes se han empeñado en silenciarlos”, ha declarado el presidente local del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?