El PP reivindica el valor de autónomos, pymes y empresas en la recuperación de Nules

Belén Miralles, vicesecretaria de Economía y Oportunidades, traza una batería de reuniones con comercios y empresarios “para recuperar el músculo de Nules”

Nules, 1 de febrero de 2022: El Partido Popular de Nules establecerá un calendario de reuniones con autónomos, pymes y empresas para poner en valor su esfuerzo en aras a recuperar el músculo de Nules”. Así lo ha considerado la vicesecretaria de Economía y Oportunidades del PP de la localidad, Belén Miralles, quien esta semana se reunía con el presidente del PP local, José Vicente Adsuara, el concejal y delegado de Economía, Vicente Ramón Adsuara, y el coordinador general de Organización, Alejandro Borrás, a fin de trazar “un plan de trabajo que ponga en valor el esfuerzo que cada día miles de vecinos realizan para que esta localidad tenga servicio, genere empleo y promueva oportunidades”.

El reto, tal y como ha señalado Miralles, es “poner en valor a quienes son un pilar económico de Nules”. “Su trabajo es la riqueza de nuestro pueblo y sus necesidades y problemas merecen ser atendidos en lugar de ignorados”.

En este sentido, “deseamos escuchar a comerciantes, a hosteleros, a industriales, a autónomos, a empresarios y a todos aquellos que cada día levantan la persiana de su negocio para darnos lo mejor”. “Ese valor no se puede ignorar y debe venir acompañado de un plan de acción que a nivel económico les aliente y refuerce. Porque si a ellos les va bien, a Nules le irá bien”, ha señalado Miralles.

En opinión de la vicesecretaria de Economía y Oportunidades del PP de Nules, “nuestro trabajo va a ir dirigido a proponer medidas que incentiven su actividad, beneficios fiscales que eviten su asfixia y planes de acción ágiles y útiles que faciliten la apertura de oportunidades de negocio a quienes desean emprender”. En definitiva, ha señalado Miralles, “sumar por Nules frente a quienes se dedican a malgastar en propaganda y restan con su acción de gobierno empleo y riqueza a nuestro municipio”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?