El PP traslada al consistorio las quejas de los usuarios por el estado del agua de la piscina

Desde la semana pasada son constantes las quejas y el malestar provocado entre los socios de la instalación por “el agua turbia” que presenta el vaso de la instalación

Nules, 31 de enero de 2022: El Partido Popular ha presentado instancia en el Ayuntamiento de Nules para trasladar las quejas de los usuarios de la piscina climatizada por el estado del agua de la instalación. La iniciativa canaliza el malestar de decenas de usuarios que desde la pasada semana han visto cómo el agua “estaba turbia” y esta circunstancia “ha generado inquietudes que deseamos que resuelvan en aras a garantizar la buena calidad del agua para el uso y disfrute de nuestros vecinos”.

Lo comenta Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, quien ha remitido al consistorio una instancia general para que el consistorio aborde esta problemática y certifique a los usuarios la calidad de la instalación deportiva. “Son muchos los vecinos que nos han trasladado sus dudas por el estado del agua, porque de estar cristalina ha pasado a estar turbia esta semana y ello ha generado cierto malestar y dudas entre los deportistas y las familias de los pequeños que asisten a los cursillos de natación”.

Frente a estas quejas queremos información y que el consistorio tranquilice a usuarios y familias. Es lo que esperan porque la realidad es que nunca habíamos visto el agua en estas condiciones y deseamos que si existe alguna avería o problema en el control del agua se resuelva y se garantice el estado óptimo de la instalación”.

Desde el PP, señala Adsuara, “confiamos en que esta semana el consistorio, a través del responsable de la cartera de Deportes, nos facilite más información. Será de gran utilidad y dará tranquilidad a los socios y usuarios de la instalación deportiva a la que cada día acuden cientos de vecinos de Nules y también de otras localidades”, ha manifestado el regidor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?