El PP de Nules logra que la voz de los vecinos de las playas llegue a Les Corts para exigir inversión

El presidente de la asociación de vecinos Mare de Déu del Carme, Manolo Oliver, logra imponerse, a propuesta del PP, a la del alcalde que defendía el Botànic

Nules, 24 de enero de 2022: El Partido Popular de Nules ha logrado que Manolo Oliver, presidente de la asociación de vecinos Mare de Déu del Carme de las playas de Nules, comparezca en la comisión de estudio de medidas de prevención contra fuertes temporales. Lo hará gracias a la defensa presentada por el PP, tal y como ha explicado José Vicente Adsuara, presidente del PP de Nules, y elevada por la diputada autonómica, Elisa Díaz, y tras la reunión de trabajo que mantuvieron con la Vicesecretaria de Ecologia y Medio Ambiente del PPCV, Elena Albalat.

Queríamos que la voz de los vecinos fuera escuchada y atendida. Y por eso propusimos a Oliver como máximo representante de estas demandas”, ha explicado el presidente del PP de Nules. Una propuesta que ha tumbado la de otro compareciente, el del alcalde de Nules, David García, que en este caso estaba promovida por el Botànic.

La voz de los afectados se va a escuchar. Sin sesgos políticos, sin paños calientes, con toda la crudeza y el dolor de unos propietarios que sufren desde hace demasiados años la invasión del mar ante políticas que en lugar de frenar la regresión la alientan a base de falta de inversiones”. Para Adsuara, “siempre hemos creído que es la sociedad civil, los vecinos, los propietarios, en definitiva, los afectados, a los que se había de escuchar”. Y por ello, señala Adsuara, “defendimos a Oliver como el compareciente oportuno. Y lo hemos logrado. Nules se hará oír en Les Corts”, ha concluido el presidente del PP de la localidad.

Y el objetivo “no es parar aquí”. Es seguir “defendiendo al territorio, a la calle, para que se escuche en Les Corts. Porque los vecinos están hartos de anuncios que se traducen en humo y que provocan que el oleaje inunde las viviendas de primera línea de costa”. Y frente a “la regresión, reclamamos la inversión que garantice el futuro de nuestras playas, porque por encima de quienes castigan y alientan la regresión, hay políticas útiles que aseguran el desarrollo, la prosperidad y la protección del patrimonio singular que Nules atesora”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?