Adsuara moviliza “el músculo de Nules” para que asegurar “futuro a una tierra de talento”

José Vicente Adsuara arma un equipo “que estrecha lazos, escucha y reivindica el esfuerzo” para forjar oportunidades. “Menos fotos y más esfuerzo”, afirma

Nules, 16 de enero de 2022: El presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, ha cerrado esta semana el organigrama de cargos que formarán parte del proyecto con el que el PP “sale a ganar por Nules”. El líder de los populares ha movilizado “el músculo de mi pueblo” porque el objetivo “es asegurar futuro a una tierra que es fértil, emprendedora y cuajada de un talento que cultiva las oportunidades”.

La prosperidad, tal y como ha señalado Adsuara, “que lamentablemente ha perdido mi pueblo en el último lustro fruto de un gobierno más ocupado en la foto que en el esfuerzo”. “Y sin sacrificio ni empeño no hay oportunidades ni desarrollo”. Y este es precisamente el objetivo del presidente del Partido Popular en la localidad, “lograr que la prosperidad que ha vertebrado una tierra cultivada con ímpetu y tesón vuelva a imponerse como referente”.

Adsuara cuenta en su equipo “con mujeres y hombres convencidos de que este pueblo es lo mejor que compartimos”. Este vínculo “fuerte y sólido” es el garante “de un proyecto que estrecha lazos, escucha y reivindica oportunidades”.

En el último medio lustro “hemos asistido a una depreciación de la política provocada por unos gobernantes a los que les gusta mucho posar pero no trabajar”. “Y solo así se entiende que cerráramos diciembre con cerca de 600 familias en el paro a las que cabe sumar los afectados por los ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo)”.

Para frenar la sangría provocada por el desempleo, promover la escucha activa de los problemas de Nules y trabajar de la mano de los vecinos en defensa de oportunidades y soluciones a sus quejas, “hemos establecido mesas de trabajo y comisiones sectoriales con vecinos que ejercerán de canales de comunicación para ser eficaces”. “Nules es un orgullo compartido por todos y este proyecto pretende ser el punto de encuentro de mis vecinos. Abiertos a escuchar y decididos a sumar, el PP tiende la mano para que Nules gane el futuro que realmente merece”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?