Adsuara preside su primera junta local con un equipo que suma 12 secretarías para activar Nules

Pone en valor la experiencia de Rosita Abad y Jesús Pitarch, al frente de la comisión de Generación Veterana, y reivindica la “ilusión” por un proyecto “que crece”

Nules, 13 de enero de 2022: El nuevo presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, convocó ayer su primera junta local con el objetivo “de trabajar por nuestro pueblo”, desde “la ilusión y la unidad” de un proyecto “que crece con todos vosotros”.

El presidente de los populares en la localidad enumeró los cargos orgánicos y presentó, entre otros, la nueva comisión de Generación Veterana, que contará con Rosita Abad como presidenta y Jesús Pitarch como secretario. “Nules debe escuchar a sus jóvenes sin dar la espalda a la experiencia de nuestros mayores”, ha declarado el nuevo líder del PP en la localidad.

Adsuara reivindica “la voz de la calle” porque “solo de la mano de nuestros vecinos conseguiremos que Nules prospere”. Y por ello, considera “fundamental” establecer “canales de comunicación que aseguren que los problemas se resuelven, las llamadas de auxilio se atienden y las oportunidades se generan”.

Para el presidente del PP de Nules, “somos los remos que hemos de conseguir que esta localidad vuelva a brillar como lo hizo con los gobiernos del Partido Popular”. Y para conseguirlo, “es básico contar con todas las voces que han formado parte de este gran proyecto, que es el de todos, es el de Nules”.

Y para ello, señala, “hemos creado mesas de trabajo específicas y canales de comunicación que ejerzan de altavoz de nuestros vecinos”. Todo ello junto a doce secretarías que “se consolidan con el reto de dar voz a todos los sectores y escuchar sus demandas, porque todos son importantes, todos suman”. Para lograrlo, Adsuara contará con Adrián Marco al frente de la secretaría de autónomos y pymes; Carmen Lengua al frente de redes sociales; Alberto Clavell como responsable de afiliación; Paola Darás en educación; Jorge Pascual dirigirá la secretaría de Deportes; Miguel Ángel Oliver será responsable de asociaciones; Miguel Huesa en actos sectoriales; Laura Granell ocupará la secretaría de asistencia social; José Felip dirigirá la estrategia digital y la transparencia; María Martínez Pitarch será delegada de organización interna; Mª Ángeles Parra asumirá fiestas y tradiciones; y la secretaría de mayores será para Cecilia Requena. Un equipo que completará Marcos Carbonell al frente de NNGG y Sisco Bódalo como secretario de la formación joven.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?