Adsuara crea la mesa de agricultura para atender las demandas de un sector vertebral para Nules

Incluye cinco vicesecretarías para activar las demandas de un municipio “que reclama futuro y oportunidades” en un escenario de crisis económica agudizada por el covid

Nules, 12 de enero de 2022: El equipo que el nuevo presidente del PP de Nules ha forjado para “liderar un proyecto en el que mi municipio salga a ganar” contará con el presidente de motores de riego de la localidad, Juan Doñate, al frente de la mesa de Agricultura “que debe tener un peso específico porque Nules es sinónimo de excelencia y calidad en el campo”.

El valor de la tierra, el esfuerzo de los citricultores y la clemenules por bandera, “son baluartes que debemos ensalzar con trabajo, esfuerzo y pasión por el campo”. Y por ello, “Doñate ejercerá de portavoz y nexo de unión de las demandas del campo con el objetivo de que los héroes que cultivan la tierra sean escuchados y sus propuestas atendidas”.

Doñate, que también fue exconcejal del PP durante el mandato 1999-03, se suma al proyecto de Adsuara que sigue completando con la creación de cinco vicesecretarías. “El objetivo es crear una estructura permeable y comunicativa, en la que cada responsable ejerza de altavoz de su sector y de canal de conducción para la resolución de problemas y la proposición de iniciativas que ayuden a mejorar”.

Para ello, Adsuara suma a Mari Carmen Romero al frente de acción electoral. Junto a ella, Maite Ripollés será la responsable del área de política social, ejerciendo de termómetro de una población en la que “los impuestos y el sablazo fiscal de la izquierda está condenando al empobrecimiento a muchas familias”.

El equipo se completa con el área de territorio y medio ambiente, que será capitaneado por Alejandro Palmer, mientras que la delegación de innovación y marketing será dirigida por Marta Muñoz. Por último, Belén Miralles será la encargada de la vicesecretaría de economía y oportunidades en un momento “especialmente sensible para la ciudadanía tras la destrucción, el pasado diciembre, de 5.000 contratos en la provincia de los que Nules no ha sido ajena”, ha concluido el presidente del PP local, José Vicente Adsuara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?