Adsuara nombra a Marzal presidenta de la oficina del PP para ejercer de altavoz de Nules

Mario García presidirá el comité de expertos y Ascensión Figueres la comisión de exconcejales. “Este proyecto aprende de la experiencia que nos hace fuertes”

Nules, 11 de enero de 2022: El Partido Popular de Nules que su nuevo presidente, José Vicente Adsuara, comenzó a tejer el 22 de diciembre conoce hoy nuevos miembros que se incorporan a un equipo “que aprende de la experiencia, porque con ella somos más fuertes”. Así lo ha considerado el líder del PP en la localidad que otorga a la portavoz del PP en el ayuntamiento, María Victoria Marzal, la responsabilidad de dirigir la Oficina Municipal y ejercer de altavoz de Nules.

El trabajo que desempeña el grupo municipal es básico a la hora de reivindicar las mejoras que nuestra población reclama”. Y por ello, tal y como ha declarado Adsuara, “la labor de Marzal es vertebral”. Y en este objetivo “por sumar e integrar”, se incorporan concejales del PP en activo, como Vicente Ramón Adsuara, como presidente del área de industria y comercio, o a ediles de mandatos ya extintos. Es el caso del comité electoral, cuya presidencia el líder del PP otorga a Pascual Diago, concejal en el mandato 1991-95 como responsable de Fiestas, Museos y Parques y Jardines. Junto a él, Pepe Romero, concejal de Sanidad en el mandato 2007-11 que será responsable de la mesa de sanidad.

Mario García, el que fuera presidente del PP y entregará el testigo a Adsuara, alcalde en los mandatos 2007-11 y 2011-15, “sumará su experiencia al frente del comité de expertos” que el joven líder del PP en Nules crea junto a la comisión de exconcejales, liderada por la histórica Ascensión Figueres.

Son personas fundamentales no solo para la historia del PP de Nules, sino también para el presente y el futuro de este proyecto”. Por ello, explica el nuevo presidente del PP en la localidad, “es básico escuchar su experiencia y crecer con su veteranía para garantizar que este proyecto, que abraza a toda Nules, sale a ganar por una localidad que merece mucho más”. “Todos ellos nos suman, engrandecen nuestro proyecto y salen a ganar por Nules”, ha concluido el presidente del PP en la localidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?