Alejandro Borrás se incorpora al equipo de Adsuara en Nules como coordinador general

Ejercerá, junto a Ana Sorribes, las labores de organización del PP de Nules, en un proyecto “que reivindica la voz de la calle frente al silencio de los despachos”

Nules, 8 de enero de 2022: El Partido Popular de Nules, con José Vicente Adsuara al frente de la organización, ha dado a conocer a nuevas incorporaciones a un proyecto que se nutrirá de la experiencia del ex concejal Alejandro Borrás como coordinador general y responsable de Organización del comité ejecutivo del PP en la localidad.

Borrás, un veterano afiliado del PP de la localidad que ejerció las funciones de concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana en el mandato 2011-15 y formó parte del equipo del PP durante el periodo 2015-19, se incorpora al equipo de José Vicente Adsuara con las funciones de coordinación general. Cargo que compartirá con la presidenta del PP de Mascarell, Anna Sorribes. Asimismo, Borrás asumirá las funciones de Organización del PP de Nules al frente de un equipo que José Vicente Adsuara ha dado a conocer desde que el pasado 22 de diciembre fuera elegido por mayoría en la localidad.

Un proyecto que “reivindica la voz de la calle frente al silencio de los despachos” y que, como explica Adsuara, “está formado por vecinos de Nules comprometidos con el futuro, la prosperidad y las oportunidades que merece nuestro pueblo”.

Un equipo al que el nuevo presidente del PP de Nules incorpora juventud y experiencia “para garantizar la pluralidad de un pueblo que es una ilusión compartida”. Las que dirigirán Pedro Valls, como coordinador de acción social; Mari Carmen Pérez, al frente de la coordinación de estrategia electoral; Charo Casaus, que ejercerá las funciones de coordinación del área de comunicación; y María José Guillén, que será la responsable de movilización del partido.

El objetivo, tal y como ha manifestado Adsuara, “es ejercer de canal de comunicación de nuestros vecinos, ser altavoz de sus problemas y ser útiles en la búsqueda de las soluciones que persiguen”. Porque el Partido Popular “es un partido abierto a la ciudadanía, que respeta la libertad individual y apuesta por un proyecto colectivo basado en objetivo común, unido, sólido y fuerte puede garantizar la prosperidad que Nules merece”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?