Adsuara reivindica la voz de Mascarell con Ana Sorribes como presidenta y coordinadora general

El presidente del PP de Nules dota al recinto amurallado de una representación propia a través de Sorribes y convierte al ex concejal Miguel Ripollés en tesorero

Nules, 3 de enero de 2022: El nuevo presidente del PP en Nules, José Vicente Adsuara, ha querido otorgar “el protagonismo que merece el recinto amurallado de Mascarell” creando una presidencia propia para el distrito que dirigirá una histórica del partido, Ana Sorribes.

Siempre he considerado que Mascarell tiene identidad propia y que, si bien es un tesoro de Nules, merece tener entidad y protagonismo por sí mismo para poner en valor sus necesidades, iniciativas, demandas y proyectos”, ha considerado el líder de la formación local en Nules.

Por ello, explica Adsuara, “la creación de este nuevo cargo pretende reconocer esa idiosincrasia y, a la vez, establecer un canal directo de comunicación y pulso con los deseos de su vecindario”. Para ello, “quién mejor que Ana Sorribes, que ha sido presidenta de la comisión de fiestas y es una persona altamente implicada con sus vecinos y con sus raíces familiares muy ligadas a Mascarell’”. “Ella va a ejercer de enlace directo con nuestros vecinos con el objetivo de atender sus necesidades y ser útiles a sus demandas”, ha señalado Adsuara.

Junto a Ana Sorribes, ha explicado Adsuara, el nuevo equipo se nutre de la implicación y convicción de un joven que llegó a Nuevas Generaciones “con el deseo de hacer un Nules mejor y que hoy sigue pensando que hay otra forma de hacer las cosas: Miguel Ripollés Salafranca”.

Ejercerá de cargo de tesorero después de su experiencia como concejal en el mandato 2015-19, “con el reto de seguir trabajando por un pueblo que nos une y nos identifica y para el que todos deseamos el mejor de los futuros”. Junto a Sorribes y Ripollés, Adsuara ha incorporado a Miguel Ángel Martínez Montes como nuevo secretario general de la formación. Un vecino de Nules “querido y que quiere a nuestro pueblo” y “cuya pasión se entrega en cada una de las actividades culturales, sociales o religiosas de las que forma parte”. Un equipo que “saca músculo por Nules porque nuestro pueblo es lo único que importa”, tal y como ha señalado el nuevo presidente del PP local, José Vicente Adsuara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?