El PP de Nules propone retirar el mobiliario estival para evitar daños por los temporales

La iniciativa reclama prevenir antes que tener que pagar por una inadecuada gestión. “Hay muchos recursos que sería una lástima que resultaran dañados”

Nules, 23 de septiembre de 2021: El Partido Popular de Nules ha propuesto a la coalición de gobierno que gestiona el consistorio la retirada con la debida antelación del mobiliario estival que todavía permanece en la costa en aras a evitar daños “fácilmente evitables”.

Así lo ha propuesto la portavoz y concejala del PP en Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha defendido la obligación de actuar “con la debida antelación como están haciendo otros municipios retirando equipamientos de la playa antes que los temporales marítimos causen estragos en estos recursos”.

Desde el PP, ha explicado la regidora, “somos conscientes que todavía hay muchos vecinos que disfrutan de la costa durante el mes de septiembre pero también hemos de ser conscientes de la llegada de episodios de lluvias y temporales marítimos que pueden acabar dañando recursos que pagamos entre todos”. En este sentido, ha manifestado Marzal, “deseamos que se tenga en cuenta nuestra propuesta para evitar destrozos en un mobiliario que todavía tiene mucha vida”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?