El PP logra el acuerdo unánime para modificar la Ley de Costas y preservar Les Casetes

La iniciativa que el PPCS ha registrado en el Senado con el objetivo de preservar viviendas singulares de la costa debe evitar los derribos anunciados por Sánchez

Nules, 30 de julio de 2021: El Partido Popular de Nules logró ayer que su propuesta de modificación de la Ley de Costas saliera adelante con el respaldo unánime de todos los grupos. La iniciativa presentada por el Grupo Municipal reivindicaba la modificación del marco legal que el PPCS ha reclamado en el Senado como una vía de negociación para evitar los derribos anunciados por Pedro Sánchez en la provincia.

Es un paso importante para trabajar en defensa del futuro de Les Casetes y reclamar la inversión que merece nuestra costa”. “Es una medida que hemos elevado a la Cámara Alta y que ahora debe atender el Gobierno del PSOE. Porque se lo están pidiendo los ciudadanos a los que ayer dimos el altavoz con esta iniciativa que ha sido respaldada por todas las fuerzas políticas”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, ha defendido a los vecinos que representados en las asociaciones Platges de Nules, Virgen del Carmen y vecinos de la Playa de Nules, “nos han transmitido con el objetivo de ser útiles a sus demandas”. Y es precisamente lo que “hemos pretendido con esta iniciativa que sigue su camino en el Senado, a la espera de que el PSOE se pronuncie sobre la misma, pero que coge fuerza con el acuerdo alcanzado en el consistorio”.

Tal y como relata la portavoz del PP, “nuestra playa es nuestro patrimonio. Singularidad, belleza, historia, presente y futuro de Nules. Y mientras se tramita la declaración de Bien de Relevancia Local debemos activar todos los resortes que nos permitan proteger esta joya de nuestra localidad que se ve amenazada por derribos como los anunciados en Torre la Sal, en la Ribera de Cabanes”.

Desde el PP, ha declarado Marzal, “vamos a seguir de la mano de nuestros vecinos para que su voz se atendida, ejercer de altavoz de sus demandas y ser útiles a sus necesidades. Porque nuestra playa merece inversiones, no derribos injustos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?