El PPCS exige al Gobierno de España y al Consell la inversión en la costa que frene la regresión y que ahora el PSOE bloquea

  • El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, apoya a los vecinos de Nules afectados por la regresión litoral que ha hecho desaparecer decenas de metros de litoral

  • El PSOE ha decidido que desaparezcan las playas y ha escondido en un cajón los proyectos de inversión que estaban listos para ejecutarse cuando llegaron al gobierno”, señala Aguilella

18 julio 2021.- El Partido Popular de Castellón, a través de su secretario general, Salvador Aguilella, ha apoyado hoy a las decenas de vecinos de Nules que han participado en una marcha en defensa de las inversiones para defender su costa que el Gobierno de Pedro Sánchez y Ximo Puig les niega.

La regresión en las playas de Nules ya ha hecho desaparecer decenas de metros del litoral. Sin embargo, “el PSOE ha decidido que desaparezcan las playas y ha escondido en un cajón los proyectos de inversión que estaban preparados para ejecutarse cuando llegaron al gobierno”, ha recordado Salvador Aguilella.

El secretario general del PPCS, acompañado por el diputado en el Congreso, Óscar Clavell, y el senador Vicente Martínez Mus, así como concejales y representantes del PP de Nules han tenido la oportunidad de volver a escuchar la indignación de los vecinos, de la asociación de vecinos Virgen del Carmen y la asociación Platges de Nules, que llevan varios años clamando por que se realicen las inversiones previstas.

En el caso de Nules, los espigones frenarían la regresión y garantizarían la conservación de una playa que disfrutan miles de personas. Pero no es el único lugar de la provincia de Castellón “por ejemplo, en Torre la Sal el PSOE pretende confiscar y malgastar el dinero público en derribos injustos e innecesarios”, añade Aguilella.

“Las playas de Castellón, y la de Nules es una de ellas, son un patrimonio compartido, una joya única y un tesoro turístico que nos enorgullece a todos y genera miles de oportunidades. Por ello hay que protegerlas y el Partido Popular va a seguir trabajando y reclamando que se ejecuten las inversiones necesarias para conseguirlo”, ha concluido el dirigente del PPCS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?