El PP exige la inversión para la costa que el PSOE dilapida con derribos en Torre la Sal

El Grupo Municipal del PP en Nules considera “irracional” que Sánchez malgaste “el dinero de todos en demoler casas cuando es urgente defender con espigones”

Nules, 12 de julio de 2021: El Partido Popular de Nules ha reivindicado la inversión que merece la playa de la localidad afectada por una agresiva regresión que el Gobierno del PSOE alimenta sin inversiones que frenen la invasión marítima. Así lo ha reivindicado la portavoz del PP en la localidad, María Victoria Marzal, quien ha considerado “irracional” que “Pedro Sánchez dilapide el dinero público demoliendo viviendas singulares en la el poblado marítimo de Torre la Sal, en Cabanes, mientras a Nules no llegan inversiones en forma de espigones para frenar la regresión de la costa”.

Desde el PP de Nules consideran “básico” trabajar por la defensa de “la singularidad y el patrimonio que es la playa de Nules. Por los derechos de los vecinos que el PSOE se empeña en pisotear y que ningunea dando la espalda a una regresión lesiva que cada año provoca inundaciones más agresivas en las viviendas de primera línea de costa”.

La portavoz del PP ha vuelto a reivindicar las quejas de los residentes de la playa y de la asociación de vecinos Virgen del Carmen “a quienes el PSOE castiga de forma constante ignorando sus demandas”. “Exigencias que desde el PP seguimos elevando a todos los niveles para que sean tenidas en cuenta y resueltas”.

En este sentido, ha señalado la portavoz del PP en Nules, “no vamos a cejar en nuestro empeño de reclamar la inversión que merece nuestra localidad y defender los derechos que amparan a nuestros ciudadanos”. Porque “mientras el PSOE se dedica a derribar viviendas singulares de un antiguo poblado de pescadores, el de Torre la Sal, la regresión ataca cada vez más a municipios de nuestra provincia, y en especial a Nules”. Por ello, ha manifestado Marzal, “son necesarias las políticas útiles del PP, las que luchan por proteger a quienes el PSOE deja indefensos y trabajan por conseguir las inversiones que garantizan bienestar, calidad de vida y futuro para nuestros vecinos”, ha declarado la portavoz del PP en Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?