El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021

En seis meses “ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos”, ha señalado Marzal (PP)

Nules, 20 de junio de 2021: El alcalde de Nules sigue a fecha de hoy sin presupuesto para el ejercicio 2021. Una muestra de incapacidad y falta de diálogo y participación absoluta puesto que desde el pasado mes de abril tiene sobre la mesa la propuesta del PP para cerrar unas cuentas que permitan reactivar la economía en la localidad y frenar la lacra del desempleo que afecta ya a 670 familias del municipio.

En el Ayuntamiento de Nules “preside la alcaldía el populismo y juega con el futuro de nuestra localidad de una forma absolutamente descarada, porque el objetivo es no trabajar y justificar la holgazanería que nos ha llevado a esta situación: a las puertas de julio sin presupuesto para 2021”.

Desde el Partido Popular, María Victoria Marzal, portavoz del PP en el municipio, ha reivindicado “el talante dialogante y la mano tendida que desde el Partido Popular hemos ofrecido en todo momento al primer edil. Y nos encontramos con un trilero, se niega a sentarse con la oposición para trabajar un acuerdo que sume a Nules y convoca las comisiones en horarios que impiden a los portavoces asistir. Su objetivo no es trabajar por Nules, es buscar excusas para maquillar su absoluta incompetencia”.

Desde el Partido Popular “lo lamentable de esta situación, en la que el alcalde está jugando con el futuro de nuestro pueblo, es que es Nules la que pierde. Porque en estos momentos seguimos sin sentarnos para debatir unas cuentas que el alcalde ni siquiera defiende, las envía por correo para dar conocimiento de las mismas sin más interés que justificarse”.

Para nosotros lo único que importa es Nules Por ello le exigimos que trabaje y que en lugar de dedicar su tiempo al populismo, la propaganda, el autobombo y la venta de humo se esfuerce para que Nules prospere. Y si a las puertas de julio ha sido incapaz de definir un presupuesto para nuestro pueblo lo que debe hacer es empezar a diseñar las de 2022. No queremos otro año en blanco”, ha considerado Marzal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?