El PP reivindica la inversión que active Nules a un alcalde incapaz de aprobar el presupuesto

Marzal considera que “el municipio merece liderar la recuperación pero para lograrlo es necesario un proyecto político basado en el esfuerzo y el trabajo”

Nules, 4 de junio de 2021: El Partido Popular ha vuelto a reivindicar hoy la aprobación de un presupuesto municipal para Nules dotado con una inversión capaz de liderar la recuperación de una localidad “que merece todo”. María Victoria Marzal, portavoz del Partido Popular en Nules, ha reivindicado “el talento, el emprendimiento y el potencial” de un municipio “que está gobernado por un alcalde incapaz de aprobar las cuentas que permitan gestionar la localidad este año”.

A menos de un mes de cerrar el primer semestre del año, “la localidad no entiende cómo todavía no se han aprobado estas cuentas”. Una gestión económica “de la que depende el municipio para liderar una recuperación que en la calle demandan los vecinos y los autónomos, afectados duramente por la desaceleración económica registrada esta pandemia”.

Desde el Partido Popular, explica la regidora del PP, “hemos sido leales a Nules. Porque nuestro pueblo es lo único que importa y porque estamos convencidos de que merece la pena luchar por garantizar el mejor de los futuros para nuestros ciudadanos”.

Y con este espíritu, explica la portavoz del PP, “presentamos hace exactamente dos meses una batería de propuestas fundada en la realidad de unas cuentas agotadas y malgastadas por el equipo de gobierno actual pero que, al menos, debían priorizar las necesidades más perentorias de nuestro municipio”.

En esta línea, el PP ha planteado crear un plan de empleo, realizar inversiones directas en la localidad, invertir la recaudación del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) rústico en ayudar a los agricultores, “así como un plan de ayudas directas a autónomos y empresarios que permita reactivar la economía”. Todo con el único objetivo “de que Nules sea capaz de liderar la recuperación que merece. Y para ello es necesario que el alcalde se ponga a trabajar de la mano de la oposición para garantizar el futuro que demanda nuestro pueblo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?