El PP reclama ayudas urgentes para frenar el drama del paro que ataca a 661 vecinos de Nules

Marzo registra un nuevo incremento frente a los 652 parados del mes de febrero. “Son necesarias las políticas liberales que generen empleo y no lo destruyan”

Nules, 12 de abril de 2021: El Partido Popular de Nules ha vuelto a reclamar ayudas directas a autónomos y pymes para frenar el aumento del paro que en el mes de marzo registró un nuevo incremento hasta atacar a 661 familias de la localidad.

El registro marca un nuevo techo y se convierte en una de las pocas localidades de Castellón que en lugar de registrar una caída en el número de parados sigue manteniendo al alza la destrucción de empleo. “Pese a que el alcalde saque pecho de la tasa de paro la realidad es bien distinta. Cada mes se incrementa el número de desempleados y el alcalde, en lugar de aplicar soluciones, solo se piensa en autobombo y publicidad”. “Son urgentes las medidas fiscales que rebajen impuestos y las ayudas directas a autónomos y pymes que garanticen la promoción de empleo”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, ha reivindicado “el talento y el emprendimiento que define a esta localidad para apostar por la capacidad de quienes arriesgan su patrimonio para generar ocupación y dar servicio”. “Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los vecinos de Nules porque ellos, mejor que nadie, saben dónde tienen que invertirlo”.

Es por ello que, “ante un escenario que no solo delata un aumento mensual de la desocupación, sino que además revela un incremento interanual del 6,2%, es necesario aplicar las políticas liberales que son garantía de recuperación”.

Desde el PP, “hemos propuesto iniciativas y presentado planes de acción dirigidos a revertir esta dramática situación”. Sin embargo, ha apostillado la portavoz del PP, “para conseguirlo es necesario que quienes gobiernan empiecen a trabajar por el bien de los vecinos y no por el suyo propio. De no hacerlo corremos el riesgo de precipitar todavía más esta situación”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?