El PP de Nules reivindica inversión en los caminos rurales para garantizar futuro a la citricultura

Vicente Ramón Adsuara (PP) pone en valor “estas arterias de vida” y reclama “un plan de conservación para garantizar el futuro de familias que viven de la clemenules”

Nules, 6 de abril de 2021: El Partido Popular de Nules ha reclamado inversión para los caminos rurales de la localidad que están “abandonados”. Tal y como ha explicado Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en la localidad, “Nules es citricultura y no podemos dar la espalda a la que es la base de nuestra economía y el orgullo de nuestro municipio”.

En este sentido, “resulta muy penoso ver en qué estado se han quedado muchos de nuestros caminos, que están en un estado de abandono notable por la falta de inversión que desde el ayuntamiento no llega”. “Degradar estas arterias es dar la espalda a la citricultura, a nuestra clemenules, y proyectar una imagen de abandono que debemos corregir de inmediato”.

Desde el PP, Vicente Ramón Adsuara considera “fundamental” invertir en la mejora de estos caminos. “Es necesario un plan de conservación y mantenimiento. Trabajar cada año en la puesta a punto de estas conexiones y evitar su degradación. Solo con una acción periódica evitaremos destruir lo que más queremos”.

Somos”, ha señalado el regidor del PP, “el mejor ejemplo de que con esfuerzo y tesón todo se consigue. Porque fue Nules la que gracias a estos héroes que trabajan con sus manos el campo los que consiguieron obtener el mejor fruto de la tierra”. “Es Nules”, ha señalado Vicente Ramón Adsuara, “el mejor ejemplo de que con el sacrificio y el empeño todo se consigue y ahora, en un momento de crisis económica y de dificultades para todos, no podemos echarnos atrás”.

En este sentido, desde el PP, “vamos a exigir al alcalde de Nules que en lugar de gastarse el dinero en autobombo se dedique a invertir en nuestro patrimonio, en nuestras fortalezas. A apoyar a quienes sufren desde hace años una crisis continua que no ha impedido que sigan trabajando y creyendo en que cultivar el mejor fruto de esta tierra sigue siendo una tarea por la que merece la pena luchar”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?