El PP propone destinar el dinero de fiestas a crear oportunidades para rescatar a Nules

La portavoz del PP, María Victoria Marzal, considera que “todos aquellos actos que se han suspendido por la pandemia deben repercutir positivamente en Nules”

Nules, 14 de marzo de 2021: El Partido Popular de Nules ha propuesto reservar el dinero previsto para fiestas y actos suspendidos con motivo del coronavirus a “crear oportunidades y rescatar a nuestra población”.

La iniciativa la lidera la portavoz del PP en la localidad, María Victoria Marzal, quien considera “una obligación planificar las acciones que permitan resolver los graves problemas que sufre nuestra población”. Desde el PP, “entendemos que con un alcalde que se ha dedicado a gastar a manos llenas y sin control durante años, los fondos que ha dejado en Nules son escasos. Sin embargo, aquellas partidas que la pandemia ha obligado a suspender deben reservarse para quienes más las necesitan”.

Desde el Partido Popular de Nules consideran “crucial actuar con la agilidad que exige una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo”. Marzal señala que “las necesidades que los sectores productivos de nuestro municipio nos están trasladando y que hemos transmitido en reiteradas ocasiones al alcalde, no pueden ser ignoradas y hacer como que no pasa nada”.

En este sentido, “hemos de ser capaces de aprovechar aquellos fondos que no se utilizaron en pandemia o que han quedado suspendidos por efecto de la misma para atender los problemas de nuestros vecinos, las urgencias de familias que no llegan a final de mes o la llamada de auxilio de tantos y tantos autónomos”.

Tal y como explica Marzal, “Nules no sobrevivirá con propaganda, sino con la diligencia que se espera de quienes gobiernan”. Es por ello que desde el Partido Popular de Nules “vamos a ejercer de altavoz de los vecinos, de los empresarios, de las pymes y de los autónomos, porque todos ellos forman parte de un municipio que ha sido ejemplo de lucha y sacrificio, de éxito y oportunidades. No podemos acabar hundidos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?