El PP reivindica un presupuesto para 2021 que proteja a los autónomos y cree empleo

El Grupo Municipal del PP cree que tras años de despilfarro que han derivado en una situación crítica “hay que defender a quienes son motor económico”

Nules, 30 de diciembre de 2020: El Partido Popular de Nules ha reivindicado un presupuesto para 2021 que garantice empleo a las familias y protección a las empresas que crean trabajo. A las puertas de un ejercicio económico especialmente crítico, la situación económica del Ayuntamiento de Nules “está resentida por el despilfarro que estos últimos años se ha ejercido sobre la hacienda local”, han señalado desde el PP.

En este sentido, “es necesario que el próximo ejercicio se enfrente con todas las garantías que permitan atajar la grave crisis económica con la seguridad de que nuestras familias no acaban arruinadas”. Y para conseguirlo desde el Partido Popular reivindican la máxima inversión para proteger a quienes constituyen el baluarte económico de la localidad.

Autónomos, emprendedores, empresas, pymes y comercios merecen “un plan que les defienda y les proteja, porque invirtiendo en ellos garantizaremos el empleo que necesitan cientos de familias que en la actualidad están en el paro”.

En efecto, tal y como han explicado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, según datos del mes de noviembre, en Nules eran 621 las familias que estaban en paro. “La cifra es crítica si tenemos en cuenta que un año antes, en noviembre de 2019, el número de desempleados era de prácticamente 100 familias menos, 526 concretamente”.

En este sentido, desde el Partido Popular “como siempre hemos hecho, vamos a seguir exigiendo la responsabilidad, prudencia y rigor para frenar el malgasto que ha dejado a cero nuestros ahorros. Vamos a exigir que se invierta en quienes crean empleo y generan riqueza y servicio a nuestra ciudadanía. Y vamos a defender a las familias de Nules, para garantizar que se trabaja con el objetivo de generar empleo en lugar de provocar una avalancha de subsidios provocados por un incremento de la emergencia social”, han considerado desde el PP de Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?