El PP reclama al alcalde que les facilite la vida a los comercios en lugar de complicársela

Las bases establecidas por el ayuntamiento generan confusiones entre los clientes y concentran en un negocio la compra en lugar de distribuir los fondos

Nules, 22 de octubre de 2020: El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al alcalde de la localidad para que “facilite la vida a los comercios en lugar de complicársela”. Marta López, concejala del PP en Nules, ha lamentado que la localidad “haya establecido unas bases de ayuda a los comercios que son un auténtico lío y que en lugar de redistribuir los fondos en varios negocios obliga al cliente a realizar la totalidad de sus compras en un único establecimiento”.

El objetivo es que “toda Nules gane, y estas bases serían una buena oportunidad de conseguirlo si el alcalde, en lugar de actuar de nuevo por libre, hubiera escuchado a los profesionales y hubiera puesto en práctica las propuestas que desde los profesionales se plantean”. Sin embargo, “una vez más ha actuado como suele hacer, sin escuchar a nadie y decidiendo de forma unilateral una campaña que está generando más críticas que aplausos”.

Desde el PP “apoyaremos cualquier iniciativa que vaya en la línea de trabajar por Nules, para garantizar que los fondos de este municipio ayudan a blindar los pilares de nuestra economía, que son los autónomos, las pymes, las micropymes y las empresas”. Es a ellos “a quienes tenemos que inyectar los fondos que desde la alcaldía siguen sin activarse y que serían básicos para reforzar los baluartes de nuestro tejido productivo”.

Cabe recordar que el PP presentó en junio una batería de medidas para activar la economía y evitar la crisis en la localidad. “Desde medidas sociales para evitar la ruina de las familias, hasta los planes económicos que apoyaran a todos los sectores económicos de la localidad, todas fueron acciones dirigidas a sumar, nunca a restar”. Hoy Nules, tal y como ha explicado Marta López, sufre un desempleo que afecta a 719 familias, mientras que a principios de año el registro era de 538. “O nos ponemos a trabajar ya de forma conjunta para evitar que Nules caiga en la ruina, o el protagonismo del alcalde y sus medidas populistas pueden acabar precipitándonos al desastre”, ha declarado la regidora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?