El PP reivindica un gobierno que defienda los intereses de Nules en lugar de humillarla

Marzal (PP) exige “a la alcaldía cambiar fotos por hechos que garanticen futuro” porque “nos enfrentamos a una crisis que exige altura de miras, no populismos”

Nules, 29 de septiembre de 2020: El Partido Popular de Nules ha reivindicado un gobierno municipal que defienda los intereses de las familias en lugar de “humillar al municipio con espectáculos como los que el primer edil dio la pasada semana en pleno”.

Nos encontramos en un momento crítico que exige altura de miras, no populismos. Porque las fotos no nos van a sacar de la crisis, no van a dar de comer a nuestras familias”. En este sentido, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, “la pandemia ha agudizado la desaceleración económica que ya en 2019 empezó a dar los primeros coletazos”.

Un escenario crítico que “exige la máxima implicación de la alcaldía para garantizar la inversión a quienes conforman el tejido productivo de nuestra ciudad y, por ende, generan empleo”. “Sin embargo, si quienes gobiernan son incapaces siquiera de agilizar la adjudicación de los fondos para oxigenar a empresas, pymes y autónomos, flaco favor le estamos haciendo a la población en un momento de máxima urgencia”.

Desde el PP, “como hicimos constar en pleno y hemos trasladado de forma reiterada a la alcaldía, reclamamos el máximo apoyo a los comercios y empresas de nuestra localidad porque son ellos los que garantizarán que superamos esta crisis”. En esta línea, este jueves “aprobaremos en pleno extraordinario destinar los 5.400 euros que el alcalde iba a dedicar a comprar acciones en Nulexport a aumentar las ayudas para frenar el impacto del Covid-19”.

Así las cosas, “les invitamos a que después de cinco años de malgasto, de impagos a proveedores, de despilfarro y ruina del dinero de Nules, dejen de hacerse fotos, cojan el pico y la pala y se pongan a trabajar. Nosotros nos sumaremos porque lo único que importa es el futuro de nuestro municipio y es urgente trabajar para enfrentar presente y futuro con las máximas garantías”, ha manifestado Marzal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?