El PP exige respeto para Nules porque “no merece un alcalde que la trata como un cortijo”

El PP lamenta la tiranía del primer edil y le invita a “decir la verdad y no tapar con cortinas de humo su nefasta gestión y la falta de liderazgo que hunde a Nules”

Nules, 25 de septiembre de 2020: El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al alcalde para que abandone el “populismo y la censura que ayer impuso en el pleno”. “A Nules no le va a dar de comer la propaganda política con la que el alcalde gobierna nuestro pueblo. Nos enfrentamos a una crisis económica de una gravedad extrema que no se puede atajar con políticas de cartón piedra, que solo viven de la imagen y que hacen una lectura antidemocrática del marco legal vigente”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, ha reivindicado “responsabilidad y sentido común que nos están reclamando nuestros vecinos para ser capaces de trabajar por el futuro de nuestro pueblo. Y eso es precisamente lo que pretendíamos ayer en pleno, exponer con razonamientos lógicos la necesidad de informes técnicos y la explicación de la secretaria general del ayuntamiento ante las dudas que nos planteaba la propuesta del equipo de gobierno”.

Sin embargo, “hay quien no desea escuchar nuestros argumentos y nos veta el derecho a exponer nuestro criterio, como ayer lamentablemente se pudo advertir en pleno. Pese a todo, seguiremos trabajando y reivindicando un mejor futuro para Nules”.

En este sentido, “desde el PP, vamos a seguir reclamando ayudas a los comercios, empresas, autónomos, pymes o cooperativas que reciben estos ingresos extras para asegurar el futuro de su actividad de la que viven cientos de familias”. “Pero sin populismo ni propaganda y con la verdad sobre la mesa en cada acción que se lleve a cabo”. “Ayer vimos, una vez más, como el alcalde trataba de correr una cortina de humo para tapar sus mentiras sobre una actuación que nos pareció totalmente antidemocrática”.

De hecho, ha manifestado la portavoz del PP en Nules, “esperamos que estas muestras de despotismo que lamentablemente han lastrado la economía de nuestro municipio en los últimos 5 años y nos han conducido a una situación de ruina se reconduzcan. Necesitamos políticas activas de empleo, esfuerzo para garantizar el futuro y oportunidades para afrontar un escenario crítico del que debemos salir reforzados con una gestión responsable de los recursos de todo el pueblo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?