Marzal (PP): “Ojalá el ayuntamiento estuviera saneado para invertir más en Nules”

La portavoz del PP, que promovió la constitución de las mesas para activar Nules en plena pandemia, aplaude el consenso “porque el objetivo es nuestro pueblo”

Nules, 6 de agosto de 2020: El Partido Popular de Nules ha celebrado que todos los grupos políticos hayan respaldado su iniciativa de constituir mesas para trabajar por el futuro inmediato de la localidad “y se alcance un pacto que invierta en nuestros vecinos”. Para la regidora, “lo lamentable de esta situación es el crítico estado económico del Ayuntamiento de Nules como resultado de años de despilfarro. El dinero que vamos a destinar es limitado. Ojalá el consistorio estuviera saneado para invertir más en nuestro pueblo”.

La regidora ha hecho estas declaraciones después del acuerdo que se escenificó ayer en el ayuntamiento y que constata “la voluntad de todos de sumarse a esta iniciativa que lanzamos en mayo y que hoy es una realidad”. El objetivo “es que nuestro pueblo gane en oportunidades, inversión y protección frente a una dramática pandemia que además de sanitaria es económica”.

Desde el PP, “nuestra mano sigue tendida a trabajar por Nules”. “Apoyaremos cualquier medida que venga a sumar, del mismo modo que agradecemos a todos los partidos de la corporación que se sumaran a nuestra iniciativa”.

El reto ahora es “traducir en realidad los retos de este acuerdo y facilitar a las familias de Nules las soluciones a los problemas que se le han generado como consecuencia de esta situación extraordinaria”. Porque además de las urgencias sanitarias y sociales, cabe sumar las económicas “que son graves y lejos de resolverse se están agudizando”.

Así las cosas, el planteamiento del Partido Popular, tal y como ha señalado la regidora, “es trabajar para llegar a cada vecino, cada familia que necesite la ayuda del ayuntamiento”. “En este objetivo estamos todos, para recortar el paro frente al incremento paulatino que hemos sufrido en los últimos meses. Para atender la emergencia social que se ha disparado como consecuencia de la pandemia. Para proteger a nuestra población como hemos planteado con la implantación del servicio de enfermería escolar en colegios e instituto”, ha concluido la edil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?