Las playas de Nules pierden las pasarelas peatonales ante el abandono de la alcaldía

El PP urge al equipo de gobierno que reivindique los servicios de una costa que disfrutaba de unas infraestructuras “que ahora han desaparecido por dejación”

Nules, 10 de julio de 2020: Los vecinos de las playas de Nules que o bien residen en el entorno o bien han disfrutado ya de un baño en esta tranquila costa se han encontrado con un litoral que disfrutaba de pasarelas peatonales que en la actualidad están desaparecidas. Los diferentes temporales registrados a lo largo del primer semestre han tenido una grave afección sobre este tramo del litoral castellonense “como también lo tuvo sobre otros municipios en los que hoy siguen existiendo las pasarelas de madera. En Nules, sin embargo, han desaparecido”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular lamentan que esta no haya sido la única pérdida en la costa. “No hay duchas, no están en servicio, cuando otros municipios las tienen operativas”. “Tenemos unos accesos deficientes, porque no se ha actuado con la debida previsión”. “Y nuestro litoral merece mucho más. Es una joya patrimonial que disfruta toda la población y que hemos de preservar”.

María Victoria Marzal, concejala del PP en Nules, aboga por un mayor esfuerzo “para garantizar la calidad y la oferta que merece nuestra localidad”. “Somos conscientes de que la situación de la pandemia ha paralizado muchas actividades, pero desde hace meses se puede trabajar en la adecuación de un litoral que, en pleno verano, presenta graves deficiencias”.

Así las cosas, desde el PP, una vez más, tienden la mano a trabajar por el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos. “Hemos recibido muchas quejas por el deplorable estado en que se encuentran nuestras playas. Deseamos que se atiendan y que se den soluciones en aras a garantizar el mejor verano a nuestros vecinos en un momento tan complicado como es el que ha traído asociado el coronavirus”, ha concluido la concejala.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?