El PP inicia una recogida de firmas para implantar la enfermería escolar en Nules

Abre formulario en la plataforma Change.org con el objetivo de garantizar a los estudiantes un servicio útil y práctico tanto en colegios como en el instituto

Nules, 9 de julio de 2020: El Partido Popular de Nules ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma online Change.org (http://chng.it/6kFG8ZKVjX) con la intención de recabar el máximo número de apoyos posible para la implantación del servicio de enfermería escolar en los colegios e instituto. El objetivo, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, es garantizar a nuestros estudiantes un servicio sanitario inmediato en caso de requerirlo.

La campaña que el PP lanzó la semana pasada pretende garantizar la implantación de esta prestación a partir del próximo septiembre. “Hay municipios donde ya se ha habilitado este servicio, como es el caso de Benicàssim y Onda, y creemos que Nules también tiene derecho a disfrutarlo en sus centros educativos”, ha considerado la regidora y portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal.

Para ello, el PP confía en contar con el respaldo de todos los grupos políticos de la corporación y el respaldo de familias y docentes. “Somos conscientes que es una iniciativa de gran utilidad, máxime en un momento como el actual en el que la pandemia del coronavirus obliga a los centros educativos a habilitar protocolos específicos en materia sanitaria para evitar contagios.

Contar con este servicio va a ser de gran ayuda para toda la comunidad educativa”, además de “ofrecer confianza y tranquilidad a las familias que saben que en caso de incidente cuentan con un profesional de la rama sanitaria en el centro para aplicar los primeros tratamientos”.

Desde el Partido Popular de Nules confían en recabar “los máximos apoyos” para elevar al pleno una iniciativa que “esperamos cuente con el respaldo de toda la corporación”. Se trata de “trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en esta ocasión, de nuestros estudiantes y escolares”, ha señalado Marzal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?