El PP urge al alcalde que convoque las mesas sectoriales para trabajar por el futuro de Nules

La comisión de investigación de la piscina se ha convocado mañana jueves mientras las mesas de trabajo propuestas por el PP siguen sin fecha prevista

Nules, 10 de junio de 2020: El Partido Popular de Nules ha urgido al CeN y a su socio de Més Nules a convocar “cuanto antes las mesas sectoriales de trabajo que hemos propuesto en aras a trabajar por el futuro de nuestra localidad”. La iniciativa, presentada el pasado mes de mayo por la portavoz del PP, María Victoria Marzal, tanto al alcalde como al líder del PSPV, salió adelante con el apoyo unánime de la corporación pero “todavía hoy seguimos sin saber cuándo las convocarán”.

La propuesta del PP pasaba por crear tres mesas de la mano de profesionales, sociedad civil y políticos que diseñaran un plan de acción para activar la localidad en un escenario crítico como el que ha provocado el coronavirus. “Hemos visto cómo se ha convocado la comisión de investigación para esclarecer los pagos realizados en la piscina y, sin embargo, seguimos sin saber cuándo se van a celebrar estos foros de trabajo”, ha explicado la regidora.

Desde el PP consideran que “Nules exige soluciones al presente y al futuro inmediato. Es urgente trabajar con certidumbre y garantías y no dejar para última hora decisiones que pueden ser vitales para nuestro municipio”. Marzal ha considerado que la situación crítica en la que la localidad se encuentra “no es un buen aliado para resolver un escenario complejo”. Sin embargo, “flaco favor le haremos a Nules si en lugar de trabajar codo con codo por nuestra localidad se actúa de espaldas a ella y se ignoran las dificultades que hemos de superar”.

En este sentido, explica la regidora, “esperamos que el alcalde convoque en breve estas mesas sectoriales porque el futuro de nuestra localidad depende de ellas”. Acciones en materia económica, social y la necesidad de trazar un plan de acción concreto para la playa “nos obliga a no demorar por más tiempo el futuro de nuestro municipio y nuestros vecinos que, para nosotros, es lo más importante”, ha considerado la regidora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?