El PP crea mesas de trabajo para rescatar a Nules sin el apoyo del equipo de gobierno

La propuesta de constituir foros sectoriales para habilitar ayudas a todos los niveles sale adelante con el apoyo del PSPV pese a la abstención de CeN

Nules, 22 de mayo de 2020: El Partido Popular logró ayer en comisión sacar adelante su propuesta de constitución de mesas sectoriales de trabajo para garantizar el rescate de Nules. Lo hizo pese a la abstención del equipo de gobierno formado por CeN y su socia de Més Nules, con el respaldo de los votos del PSPV.

Nules necesita que se pase de la teoría a los hechos, porque es evidente que la población no llega a final de mes con post de facebooks, bailes y disfraces. Hay que ponerse a trabajar ya y después de más de 70 días, es urgente que se habiliten ayudas para quienes más lo necesitan”.

Así lo ha considerado la regidora del PP y portavoz, María Victoria Marzal, que la pasada semana trasladaba tanto al equipo de gobierno como al PSPV su plan de creación de mesas de trabajo para avanzar en la reactivación del municipio. “Es evidente que hay familias, autónomos, pymes y comercios que lo están pasando muy mal y que esperan que quien gobierna la administración más próxima, que es el ayuntamiento, habilite soluciones”.

Una respuesta que, “lamentablemente, seguimos sin ver que llegue por parte del equipo de gobierno, por lo que es urgente tomar la iniciativa para proteger a vecinos y profesionales”. En este sentido, ha considerado Marzal, “ayer presentamos la propuesta en comisión y lamentamos que el alcalde ni sus socios consideren oportuno apoyarlo”. “Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para garantizar el futuro que Nules merece”.

Porque en estos momentos, ha concluido Marzal, “si hay algo que importa es ayudar y habilitar un plan directo que evite la asfixia de nuestros profesionales, porque muchos de ellos lamentablemente ya no van a levantar la persiana y no podemos permitir que esta tragedia se extienda a todo el tejido productivo. Estaremos con nuestros ciudadanos, y el equipo de gobierno, si desea sumarse, será bienvenido. Es a Nules a quien debemos dar respuestas frente a quienes en estos momentos solo piensan en cómo garantizar su sillón”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?