El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer

Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece “protección y ayuda”

Nules, 30 de marzo de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular donará su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Nules en apoyo a “un colectivo vulnerable, el de nuestros mayores”.

En opinión de María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, “nuestros vecinos han demostrado que en un momento dramático como el que estamos atravesando son ejemplares”. “El confinamiento ha obligado a establecer acciones de apoyo y refuerzo para el colectivo más vulnerable, nuestros mayores”. Por ello, “nuestro apoyo a profesionales y voluntarios que se encargan de proteger a quienes más lo necesitan para que el resto de la población se quede en casa y garantice su salud”.

Desde el Partido Popular, ha señalado Marzal, “hemos trabajado desde el primer día con el ayuntamiento para garantizar que ante una pandemia como la del coronavirus nuestra población está protegida”. En este sentido, “hemos aportado ideas e iniciativas al comité creado para hacer frente a este virus. Y desde la más absoluta lealtad institucional, vamos a seguir colaborando porque el objetivo es garantizar la protección de nuestros vecinos”.

Superados los primeros quince días del confinamiento, “debemos seguir trabajando por Nules, no solo por su salud, sino también por su inmediato futuro económico”. El refuerzo de las medidas de cierre de actividades va a traducirse en una crisis económica que “hemos de ser capaces de afrontar con un plan de acción sólido y eficaz. Hacerlo atendiendo a nuestra población y garantizando que todas las familias, los vecinos que viven solos y nuestros mayores gozan de la atención y prestaciones que merecen”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?