El PP reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez

Marzal (PP) exige la inversión que defienda la costa frente a un PSOE que alienta el castigo al litoral con un nuevo deslinde que provocaría derribos

Nules, 2 de febrero de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado “un frente común” en la playa de la localidad para plantar cara al “chantaje con el que Pedro Sánchez pretende enterrar nuestra historia”. Las casetas del litoral resultarían literalmente derribadas con la propuesta del Gobierno de España de modificar la línea de deslinde de dominio público marítimo terrestre.

Una propuesta “que se opone diametralmente a las necesidades de nuestro municipio. Desde hace años exigimos una inversión que sigue sin llegar y cuyo abandono se alienta con esta propuesta de Pedro Sánchez. Demuestran, a todas luces, que no tienen ningún interés en invertir, sino más bien en abandonar a su suerte a nuestra playa”.

Desde el PP, ha señalado la portavoz en la localidad, María Victoria Marzal, “vamos a proteger nuestra costa frene a quienes desean deconstruirla”. “La ocurrencia del Gobierno de España demuestra que les importa bien poco nuestro pasado y mucho menos nuestro futuro. Y no vamos a consentir que borren de un plumazo las raíces de nuestra localidad, que exige, por justicia, los espigones que pongan freno a la regresión”.

En opinión de la regidora, “si Sánchez tiene dinero para pagar a su corte ministerial, también lo tiene que tener para garantizar futuro a nuestra costa”. Y este apoyo pasa por la “aprobación de la inversión que permita construir las escolleras que frenarían el embate del oleaje sobre nuestro litoral”.

En este sentido, “desde el PP vamos a promover las iniciativas oportunas para garantizar que nuestro litoral se recupera y no se entierra, como pretende Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la vicepresidenta Mónica Oltra, que ha dejado claro que la suya es una propuesta de abandono frente a las necesidades de nuestro pueblo, que clama por una regeneración justa”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?