La pavimentación de Mascarell se eterniza por la falta de liquidez para concluir las obras

Marzal (PP) logra que el alcalde convoque una comisión para informar del estado de unas obras que sufren las consecuencias del despilfarro de García y el PSPV

Nules, 19 de octubre de 2019: Los vecinos de Mascarell están sufriendo en sus propias carnes las consecuencias de la mala gestión y descoordinación que durante cuatro años han practicado el alcalde, David García, y el que fuera su socio, PSPV. Las obras que deberían haber concluido hace meses siguen hoy sin culminar porque el alcalde no tiene dinero con qué pagar las obras iniciales y el modificado.

Las obras avanzan muy poco a poco porque la empresa no cobra. Y el alcalde, que ha decidido pedir un crédito para poder abonar las certificaciones de obra, todavía no dispone de él. El resultado es que quienes pierden son nuestros vecinos, los residentes de Mascarell, que están más que hartos de esta situación”.

María Victoria Marzal, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha logrado que la próxima semana el alcalde convoque una comisión extraordinaria de Urbanismo con la intención de analizar “punto por punto” el estado en el que se encuentra este expediente. “Esta situación es insostenible, y la han llevado hasta este punto quienes hoy gobiernan y quienes hasta hace pocos meses eran socios, los miembros del PSPV”.

Desde el PP, tal y como ha declarado Marzal, “no vamos a permitir que Nules pague las consecuencias de una irresponsable gestión económica. La que está provocando problemas y quejas entre los vecinos de Mascarell porque quienes deberían haber pagado a la constructora han preferido gastárselo en caprichos innecesarios”.

La responsabilidad de la gestión “no puede dejarse en manos de quienes solo velan por sus intereses y no por los del municipio”. Por este motivo, “vamos a exigir al alcalde que aporte luz a un expediente que se empeña en ocultar. Que facilite información sobre el estado de pagos a la empresa y que priorice el abono de facturas a los cientos de pequeños empresarios, autónomos y comerciantes que esperan desde el año pasado que el alcalde les pague los servicios que han prestado pero no han cobrado”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?