Las obras en calle Senda Olivereta complican el acceso al área citrícola en plena campaña

El Grupo Municipal del PP celebra la inversión pero lamenta que el proyecto se ejecute en el momento de máxima actividad del sector dificultando accesos y servicio

Nules, 14 de octubre de 2019: Las obras que se ejecutan en la calle Senda Olivereta de Nules están generando complicaciones y problemas en el acceso al área citrícola. Así lo han denunciado varios afectados por el proyecto al Grupo Municipal del Partido Popular en Nules que ha celebrado la inversión pero lamentado “la falta de planificación en la ejecución de la obra”.

El proyecto ha provocado la apertura del firme de una calle que es especialmente transitado durante la campaña citrícola. “Es un acceso clave en el sector y en plena campaña la actividad es notable. Creemos que toda inversión que venga a mejorar el entorno y los servicios a Nules es bienvenida. Pero igual de importante es la mejora del proyecto como la planificación del mismo”.

Desde el Partido Popular, Mario García, concejal en Nules, considera que “la falta de información respecto a la obra ha generado críticas y protestas entre muchos citricultores”. “Quienes deberían facilitar la ejecución de las obras de una forma ordenada y coordinada, están más ocupados en figurar en redes sociales que en trabajar codo a codo con los vecinos”.

En este sentido, desde el PP reclaman al alcalde de Nules que garantice la seguridad a los afectados por las obras de esta calle e informe a los afectados de la temporalización del proyecto. “Si ha sido incapaz de programar la ejecución de la mejora fuera de la campaña citrícola, al menos debería dar la cara ante quienes están sufriendo las dificultades de convivir con una obra que ha provocado apertura de zanjas, pérdida de zonas de aparcamiento y cierres intermitentes de acceso a las naves”.

En opinión de García, “Nules merece que se trabaje para mejorar servicios y calidad de vida, no que se utilice el ayuntamiento como un medio del cual servirse para garantizarse protagonismo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?