García (PP): “El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules”

El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran “el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España”

Nules, 11 de octubre de 2019: El Partido Popular de Nules ha reivindicado inversión y futuro para la playa de Nules frente a la “regresión a la que el PSOE somete a España y que castiga nuestra costa”. Así lo ha considerado el concejal del PP en la localidad, Mario García, quien lamenta que “el PSOE despache con un nuevo retraso la inversión en nuestra costa”.

La regresión del litoral que sufre Nules “es una castigo que el PSOE alimenta sin sonrojo”. “Cada vez que se ha acudido a Madrid a reclamar inversión, Nules ha venido con las manos vacías. Y esta demanda debe ser motivo de unión de todo el pueblo, porque es el futuro de nuestra playa el que está en juego”.

Sin embargo, ha considerado el regidor, en Nules “estamos asistiendo a un enfrentamiento cruzado entre quienes en mayo eran socios y confidentes”. Desde el PP, “reclamamos sentido común, esfuerzo y trabajo para garantizar el futuro de nuestra localidad”. “La costa es un motivo de unión entre partidos porque por encima de las siglas y las ideologías están las inversiones que por justicia merece nuestro pueblo”.

En este sentido, “no podemos seguir de brazos cruzados dando palmaditas a un partido que a nivel nacional nos niega la consolidación de nuestra costa”. “No podemos sonreír ante una nueva bofetada con la que el PSOE se sacude nuestras necesidades”.

Para Mario García, “la voz de Nules, la de nuestros vecinos, la de todo el pueblo, está por encima de las siglas y es a ellos a los que debemos dar respuesta quienes ocupamos cargos de representación pública”. “Porque Nules”, tal y como ha considerado el concejal del PP, “está cansado de esperar año tras año a que el PSOE cumpla su palabra. Demasiados años de castigo y demasiados metros de costa perdidos porque Pedro Sánchez ha decidido que como España, Nules se hunda en una regresión que nos asfixia”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?