El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos

El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad “sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios”

Grupo Municipal del Partido Popular.

Nules, 6 de agosto de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha tendido la mano a “trabajar para invertir en nuestro municipio” frente a “quienes han esquilmado sus fondos durante cuatro años cuando estaban bien avenidos”. “Nules es hoy la víctima de un acuerdo entre partidos que durante cuatro años se dedicaron a malgastar sin límites saltándose incluso las advertencias de la Intervención municipal y el Consell”.

Mario García, concejal del PP en Nules, ha hecho un llamamiento al gobierno en minoría del alcalde, David García, porque “al PP lo tendrán siempre para trabajar e invertir en nuestra localidad. No nos busquen para ser cómplices de un malgasto que ha provocado que en cuatro años se aprobara un Plan Económico Financiero y el Consell interviniera las cuentas para bloquear más de 840.000 euros”.

La delicada situación económica a la que el alcalde y sus antiguos socios han llevado al municipio “no puede seguir alimentada por una política irresponsable que malgasta pese a no tener”. “Nules merece un control del gasto, como lo ejerce cualquier familia en su economía doméstica. Porque gastar aquello que no se tiene conduce al fracaso y a una situación económica que pone en un brete a toda una población”.

Para Mario García, “Nules es la víctima de una política de malgasto irrefrenable. Apoyada por dos partidos que antes se daban la mano y ahora se dan la espalda. Y el Partido Popular va a trabajar para garantizar calidad de vida y bienestar a nuestros vecinos. Con el mismo criterio que nos llevó a rechazar el malgasto ilimitado que estos partidos pactaron durante estos últimos cuatro años. Con el mismo sentido común que nos obliga a ser responsables y rigurosos con el dinero de todos nuestros vecinos. Cuando quieran trabajar por Nules y garantizar inversión y desarrollo para la población, oportunidades y empleo, pueden contar con nosotros. Para malgastar, como pretenden seguir haciendo, no tendrán nuestro apoyo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?