El PP creará un paseo peatonal alrededor de Mascarell para visitar las murallas

Este es un núcleo singular que debemos poner en valor con inversiones urbanísticas y también con incentivos fiscales y bonificaciones a comercios”, señala Puchades

Nules, 17 de mayo de 2019: El Partido Popular creará un paseo peatonal alrededor de Mascarell con el objetivo de hacer visitable las murallas de este núcleo histórico de Nules. Así lo ha explicado el número 9 de la lista del PP, Jorge Pascual Puchades, quien ha reconocido “la singularidad de este poblado que es una joya patrimonial que hemos de potenciar con inversiones y promoción”.

Puchades, que junto a miembros de la candidatura ha tomado parte en la campaña de proximidad desarrollada por el PP en Mascarell, ha agradecido “las propuestas e iniciativas de los vecinos que se suman a este proyecto que es, precisamente, el de Nules”.

En opinión de Puchades, “la apertura de un paseo peatonal permitirá poner en valor este tesoro, a la vez que promocionar sus valores históricos”. “Queremos darlo a conocer turísticamente, porque es un privilegio contar con Mascarell, y deseamos promocionar esta riqueza única”. Hacerlo, ha considerado el candidato del PP; con “inversiones en urbanismo pero también con bonificaciones que incentiven la apertura de comercios en Mascarell”.

Asimismo, ha considerado el candidato, “deseamos solucionar con carácter definitivo el entorno exterior y los accesos de Mascarell”. Porque “este patrimonio histórico de nuestra localidad ha de ser referente los 365 días del año, no solo en momentos puntuales vinculados a eventos”.

Desde el PP de Nules, Puchades reivindica el “trabajo en equipo, la pasión y la entrega con la que este proyecto, que es el de mi pueblo, sale a ganar”. El candidato considera que “estar con los vecinos es garantizar que Nules gana. Y ese es precisamente el objetivo que nos hemos marcado en el PP. Trabajar sin descansar para garantizar que este municipio de oportunidades mira hacia el futuro con el deseo y la convicción de prosperar. Porque Nules tiene fortalezas que son sinónimo de riqueza y vecinos que anhelan servicios de calidad, prestaciones y empleo. El que nosotros vamos a garantizar”, ha señalado Puchades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?