El PP de Nules creará una oficina móvil de Policía Local para reforzar la atención

Queremos facilitar a los vecinos la presentación de quejas y sugerencias a fin de resolver los problemas cotidianos con agilidad”, plantea Mario García

Nules, 16 de mayo de 2019: El Partido Popular de Nules habilitará una oficina móvil de la Policía Local con el objetivo de reforzar la atención de los ciudadanos y acercar a los barrios los servicios de la Jefatura. “Creemos que es útil crear un servicio de este tipo con el objetivo de atender las demandas de nuestros ciudadanos. Las instituciones deben facilitar el acceso a los servicios y por eso consideramos que esta propuesta, que nos han transmitido los vecinos, puede ser de gran utilidad”.

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado “la utilidad y el servicio público como ejes vertebradores de este proyecto”. “Creemos que debemos reforzar todo aquel trabajo que sea práctico para los vecinos. Por ello, nuestra intención también es incrementar el trabajo de la Unidad Especial de Proximidad y la Policía de Playas, para aumentar la seguridad ciudadana en nuestra localidad”.

Este trabajo, tal y como ha considerado Mario García, “también queremos reforzar el servicio de vigilancia en el campo”. “Nuestros citricultores merecen los controles que garanticen la seguridad en el campo y también el refuerzo de servicios durante la temporada estival”.

Con este empeño, tal y como ha considerado Mario García, “queremos solicitar la remodelación de la casa cuartel de la Guardia Civil con el objetivo de crear unas dependencias dignas y modernas para los agentes”. “El trabajo que desempeña la Benemérita en Nules se debe ver atendido con unas dependencias en condiciones y adaptadas a sus necesidades. Porque su labor, en coordinación con la Policía Local, contribuye a la calidad de vida y bienestar de nuestro municipio”.

Este es un proyecto de unión, concordia y moderación. El que desea trabajar y prestar servicio, invertir y no malgastar”. Por ello, ha señalado Mario García, “vamos a trabajar de la mano de los vecinos, porque este es un equipo de vecinos. Todos somos Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?